Rellamada gratis Viaje en medida

Vietnam - Camboya - Laos - Tailandia - Myanmar

Condiciones & Términos

Descuento para niños

Niño menor de 08 años generalmente se disminue 50% del precio del viaje en condición de que él / ella esté acompañado por al menos dos adultos con pago completo y estancia en la misma habitación y comparte la cama con ellos.
Una cama extra se cobra.

Reserva y Pago


 Nuestras condiciones de reserva de excursiones son muy simples y convenientes, sólo necesita usted a enviar email a nuestra dirección : info@galatourist.com. Después de discutir y ponerse de acuerdo con nuestro programa y el precio, inmediatamente puede reservar cualquier de nuestros servicios como tours, hoteles y vuelos. Tan pronto como recibamos su reserva, pondrémos en contacto con usted para confirmar y procesarlo luego.

   1. Usted está obligado a pagar en primer lugar el 20% del precio total de la excursión a nuestra cuenta de compañía con el fin de confirmar su reserva.

   2. En los 14 días antes de su salida, usted tiene que pagar una cantidad adicional de 40% del precio total de la excursión.

   3. La cantidad restante (40%) será pagado en efectivo o con tarjetas de crédito (tarjeta visa / tarjeta principal ...) inmediatamente después de su llegada a Vietnam. Si opciona pagar con tarjeta, es necesario añadir 3% del pago total como la tarifa de transacción bancaria.
 
Métodos de pago :

1 . Pago por transferencia bancaria a nuestra cuenta con los datos siguientes :
  •     Nombre de la cuenta : Galatourist . Co., Ltd
  •     Dirección de la empresa : P403 , TT 116 , Distrito Thanh Xuan , Hanoi , Vietnam
  •     Número de cuenta en dólares : 0021372201241
  •     Nombre del banco : Banco comercial anónimo de Comercio Exterior de Vietnam, Sucursal Hanoi .
  •     Código Rápido del Banco  : BFTVVNVX002
  •     Dirección del Banco: 344 C/Ba Trieu , Hanoi , Vietnam
Nota: No somos responsables de los gastos bancarios . Por favor cobra todo el cargo de transferencia bancaria.

2 . Pago en línea ( por el sistema de Onepay ) :
Este método es muy conveniente y rápido . Usted paga directamente a través de Internet mediante el uso de su tarjeta de crédito ( tarjeta de visa / tarjeta de master ...) . Es necesario pagar 3 % más del pago total como la tarifa de transacción bancaria.
Nuestro personal le dará instrucciones a los pasos para hacerlo por correo electrónico.

3 . Servicios de Transferencia de Dinero :
+ Money Gram ( la tarifa es más barata que Western Union) : https://www.moneygram.com/MGI/EN/VN/Send/Send.htm?CC=VN&LC=EN
+ Servicios de Western Union : http://www.westernunion.com/

Información del destinatario en caso de que utilice Money Gram o Servicio de Western Union :
Nombre del destinatario : Tran Ba Duy ( Apellidos: Tran , Nombre: Ba Duy )
ID : 013028546
Dirección: 50 Yen Bai C/1, distrito Hai Ba Trung , Hanoi, Vietnam. .
Móvil: 0084 912264631
Postal / Código Postal : 10000

Cancelación
   
Como regla general, excepto de los casos indicados , nuestra política es que toda cancelación deberá ser informado por escrito, por correo electrónico o por fax. Las cancelaciones se cobrarán según manera siguiente :
  1.     En más de 30 días antes de la salida del viaje : No hay cargo
  2.     En 15 a 30 días antes de la llegada de los pasajeros : 10% de cargo
  3.     En 06 a 15 días antes de la llegada de los pasajeros : 30% de cargo
  4.     En 02 a 06 días antes de la llegada de los pasajeros : 60% de cargo
  5.     Dentro de 2 días antes de la llegada de los pasajeros : 100% de cargo
Seguro de viaje

Un seguro de viaje es necesario para nuestras excursiones. Nuestro seguro de viaje inclusivo consite en la cancelación del viaje , salud y otros, debe ser confirmada en el momento de su salida del viaje.

Costos del viaje

Costo de viaje y lo incluido y excluido se enumeran en el itinerario de cada viaje . A menos que se indique lo contrario en el itinerario del viaje , el precio del viaje incluye : Alojamiento en habitaciones dobles / dobles individuales y la mayoría de las comidas, todo el transporte durante el recorrido , entradas y servicios de un guía local . Precio de tour se calcula en dólares o euros y por persona . No se darán reembolsos para servicios no utilizados.

Recibos

Los recibos serán emitidos por GALATOURIST después del viaje reservado está confirmado y el pago se ha completado . Recibos de servicios serán enviados por correo electrónico o por fax a los pasajeros

Responsabilidad
   
Ni reembolso ni intercambio se pueden realizar con respecto a alojamiento, comidas, excursiones, traslados o cualquier otro servicio que se incluyen en el precio del viaje , pero no utilizados por  miembro de su viaje . GALATOURIST no toma responsable de cualquier pérdida, lesiones o daños causados ​​por los pasajeros. Los gastos adicionales que surgen debido a retrasos o aplazamientos , accidentes, condiciones climáticas desfavorables , las restricciones políticas o de cualquier otra causa que deben ser cubiertos por los pasajeros. Los pasajeros están obligados a poseer un seguro de viaje inclusivo, incluyendo la cancelación del viaje , urgencia médica y otros. Horarios de líneas aéreas , horarios de trenes y las condiciones locales pueden afectar alojamiento e itinerarios . Si esto ocurre, GALATOURIST procurará organizar un sustituto adecuado de valor similar .

Reclamaciones / Reembolsos

GALATOURIST actuará como un intermediario entre los clientes y otros proveedores de servicios, tales como aviones , trenes , barcos y hoteles en caso de cualquier queja.

En nuestra agencia hablamos inglés , francés y otros para que se sienta más cómodo. Es nuestro honor para servirle con todas sus peticiones al precio más competitivo y la mejor calidad de servicio. Por favor, no dude en contactar con NOSOTROS

 
Servicio en línea
Apoyo de Yahoo
Apoyo de Skype
¿Porqué viajar con nosotros?
1. Agencia local - sin intermedio

2. Oferta de 24/7

3. Repuesta rápida 

4. Servicio de calidad garantizada

5. Seguridad & Confianza

6. Personal flexible & profesional

Testimonios

Por favor descubre los testimonios de nuestros viajeros. Ellos regresaron de sus viajes y comparten sus opiniones e impresiones.
Noticias
El objetivo del turismo de Vietnam es lograr 8,3 millones de visitantes extranjeros en el 2015
En el 2014, Vietnam ha acogido 7.874.312 pasajeros internacionales - un aumento de 4% en comparación con 2013. ...
Da Lat atrae más turistas por sus alrededores impresionantes
Pese al problema de la deforestación, el paisaje de los alrededores de Da Lat sigue siendo muy bonito, con sus ...
GEOGRAFÍA ABUNDANTE POCA CONOCIDA DE VIETNAM
Vietnam está situado en el extremo oriental de la península de Indochina, entre los 8o 33' y los 23° ...